Aqui encontraras no solo notas relacionadas a las distintas especialidades que tenemos en la cl√≠nica, sino ademas notas de inter√©s sobre vida sana, nutrici√≥n, novedades e informaci√≥n que te ser√° √ļtil.

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO DEBIDO AL COVID 19. La clínica María Auxiliadora se prepara

La Clínica María Auxiliadora informa acerca de su funcionamiento especial en relación a la declaración de la PANDEMIA COVID-19.

En lo que respecta al aspecto  intrahospitalario, donde funcionan  los consultorios externos, se dispondrán  dos consultorios para consulta de pacientes que presenten los siguientes síntomas: dolor de garganta, fiebre y  tos, toda lo relacionado a la patología infectológica..

En caso de presentar otro tipo de cuadros estar√° disponible¬† la oficina de Emergencias ubicada en San Mart√≠n N¬į3076, que concentrar√° toda la patolog√≠a no infect√≥gica.

En el ingreso principal de la Cl√≠nica, Espa√Īa N¬į 2759, habr√° dos consultorios de guardia y el consultorio de pediatr√≠a

Contamos, además con cuatro ambulancias  para asistir a los domicilios y evaluar los síntomas.

Aquellos pacientes que presenten fiebre y requieran de internación lo harán en el área de Cuidados Críticos, que cuenta con once camas, cinco de terapia intermedia, y seis de terapia intensiva, con posibilidad de asistencia mecánica para cuatro personas.

Además se dispondrá de un área infectológica con posibilidad de aislamiento.

Resulta importante destacar que los  tratamientos de hemodiálisis y oncología continuarán.

Por √ļltimo, se suspende toda la patolog√≠a ambulatoria programada, as√≠ como tambi√©n las cirug√≠as y estudios programados.¬†